Descripción: la vía comienza en la parte mas baja de la pared y recorre el marcado espolón que se para las caras sur y sureste del Pico de la Miel
L-1.- (40 m., III, 1 parabolt) La vía comienza ascendiendo por un diedro tumbado para ganar una repisa bajo una chimenea. Seguir en travesía a la derecha hasta alcanzar una serie de bloques que nos llevan a la primera reunión.
L-2.- (35 m., IV, limpio) Salir desde la reunión en travesía ascendente hacia la derecha a traves de una fina fisura hasta alcanzar la reunión. Se protege bien con aliens ó fisureros.
L-3.- (25 m., V, 2 parabolts) Salir desde la reunión hacia la izquierda hasta situarnos en la vertical de una bavaresa. Atacarla con decisión protegiéndola con fisureros. Al finalizar ésta, salir hacia la izquierda por una fina placa de adherencia que nos conduce hasta la reunión.
L-4.- (35 m., V, 4 parabolts) Nos encontramos ante el largo con más ambiente de la vía: un aéreo muro de setas de dificultad moderada que se alcanza bien saliendo en la vertical de la reunión, bien saliendo desde la reunión hacia la izquierda y tras ascender por la fisura hasta donde se encuentra la placa conmemorativa a Manolín, volver a la derecha. Seguir por la placa siguiendo la línea de chapas y cruzar la fisura hacia la izquierda, en dirección al filo del espolón hasta alcanzar la reunión. Existen varias variantes a este largo: la original por el filo del espolón (V+, parabolts); por la fisura de manos que atraviesa el trazado actual (V+, limpia); por la fisura vertical situada sobre la reunión (V, limpia)
L-5.- (35 m., IV+, limpio) Seguir por la placa hasta alcanzar un diedro que se protege bien con friends grandes. Tras negociarle, nos deja sobre una gran plataforma donde se encuentra la reunión.
L-6.- (40 m., V+, limpio) Atacar con decisión la fisura de manos situada en la vertical de la reunión equipándola con friends. Tras superar un paso tonto sobre una placa fisurada, continuar en placa hasta alcanzar un diedro situado entre dos techos. Superarlo en equis hasta alcanzar la reunión ubicada en los bloques cimeros (puente de roca de cable de acero).
Descenso: andando por ambas canales laterales del Pico de la Miel. Se desaconseja bajar rappelando para evitar molestias a otras cordadas ó accidentes.
Se plantó el club Entrecabezas a pie de via con las esperanzas y las ganas muy subiditas.Se hicieron dos cordadas: Warhol y el Secre y Adolfaiter y el Presi. Salió primero el Secre que tenía muchas ganas, hizo reunión y Warhol fue a su encuentro cual tortolito enamorado.El segundo largo se lo hizo de primeros el pintor loco y otra vez también como si goma en vez de cuerda les uniera se volvieron a juntar en la reu.La segunda cordada empezó con mal pie, y Faiter el lider de ella se fastidió la muñeca teniendo que rapelar desde la reu del primer largo. Como esto lo escribe el presi ya no pede contar mas, jajajajaja. Por lo que me han contado la escalada fue bonita, el muro como siempre dando caña y la salida por la Ezequiel aunque regresando otra vez a la Manolín en el largo siguiente. Sin muchas complicaciones para estos fenómenos, capaces de las mayores hazañas.