logo

logo

jueves, 8 de noviembre de 2012

TENEMOS LAS FOTOS DE LA VERDAD.

Revisando en los archivos del club he encontrado estas fotos que demuestran lo humides y a la vez grandes, que son los alpinistas de este club. Los pie de fotos son entrevistas personales a dichos montañeros.


Se fueron una mañana a Gredos pillaron algo de niebla... y se plantaron en el Makalu. En la foto como vemos Warhol está pipeando unas lineas diciendo: No se si va por ahí la via. El Secre decia : este lo flipa. Y el Cuba con cara de mosqueo diciendo: Ya me habeis embarcaoooo.


Aquí el Fores de lujo con los colegas: ¡¡ A coger unos boletus, a coger unos boletus decía!! Acabaron en el Everest . Mirar como saluda, me ha contado que quería llevarlos a la Panera.


El Diesel en el Annapurna. Me confesó que era uno de sus sueños, el otro es hacer migas el bacalao con las manos. ¡¡ Me dices tira tu de primeros, tira tu! pues ya he tirado. Ahora como bajo de aquí, decía.


El presi como siempre se lesionó, esto es en el campo base después de salir de copas con Atento y Diesel por la tienda de campaña de los rusos. Observar el lamentable estado en que se encuentra.


Aquí Adolfaiter en el Nanga Parbat. Me lo bajo con el patinete decía. Mira que es cabezón.


Segarra, Muchamarcha y Miry en el Manaslu, les gustaron unos tios en la disco y les siguieron (expedición checoslovaca al Manaslu 2011). ¡¡ Qé les pasa en la boca!! comentaba Muchamarcha.

3x8000-Mein-grosses-Himalaj

Atento se fue a la fiesta de la cerveza en Munich y conoció a un tio (Un tal Messner o algo así) charlando y jarreando cerraron los bares. Lo típico que si la penul que si tal, que si conozco un sitio…… El Kanjchejunga. Aquí le vemos de resaca junto al tal Reinhold.

pakistan_karakorum_k2_cumbr

El pipas, esto está chupao comentaba camino al matterhorm, hacia el este, esto es como Patones, acabó en el Lohtse. 8.516 m. Él dos mas .

Sobre-la-cornisa-de-la-cima

 El Peli se fue a sacar al perro de su churri y venga, venga, se encegó y terminó en el Gasherbrum. Le vemos con la correa del perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario