Corría el año de 2010 de nuestra era, cuando unos hombres dispuestos a que sus agujetas y su libertad no fueran hurtadas por el comportamiento tiránico de su “Presi”, decidieron basándose en el principio de “Non toquet plus mis Parten”, lo que podía traducirse como: “Aquí ya me han visto”; relevar de una forma no cruenta del mando ejecutivo del Club Entrecabezas al “Presi” ,relegándole a una mera presidencia honorífica, hasta que los consejeros delegados alzados, tuvieran curadas sus agujetas.
Se puede considerar que este recorrido montañero ha sido el “casus belli”” para el golpe de timón que se ha llevado a cabo en el Club Entrecabezas.
Sin animo de ser exhaustivo, los hechos son como siguen:
Primero: El Presi desde hacía algunos meses había venido sugiriendo de forma altamente persuasiva, el recorrido entre Navacerrada y La Pedriza, como una cuestión fundamental para los miembros de este su Club.
Segundo: Después de no menos de tres intentos, que fueron frustrados fundamentalmente por cuestiones climatológicas, el pasado día veinte fue realizado.
Tercero: Que como quiera que el itinerario fue de más de treinta kilómetros, los cuerpos de los participantes en tamaña hazaña, quedaron lacerados y molidos de forma contundente.
Cuarto: Que ante tal cúmulo de afrentas, los consejeros delegados Diesel y Atent, optaron por relevar de la presidencia ejecutiva al Presi, al menos hasta que el catabolismo muscular hubiera cesado.
Quinto: Definitivamente se sugiere que las próximas salidas del Club sean acordes a la edad y a las carnes de los participantes.
Como conclusión o moraleja a lo anterior, y para que no te digan “Hala monta que te llevo” jamás hagas que los que te siguen lleguen alguna vez a pensar: “Aquí ya me han visto”.
Los repetidores de la Bola del Mundo
A lo lejos el embalse de Santillana
La zona somital del Peñalara (2.430 m.)
El Presi contemplando su destino
Atent y el Presi con Siete Picos al fondo
“Agüita amarilla…” En el Ventisquero de la Condesa. Nacimiento exacto del Manzanares.
Turba donde se esponja el agua que dará de beber a los madrileños
Hermosísimos neveros
Todo el area del Ventisquero de la Condesa
Más heleros gigantes
Comienza a barruntarse el “Alzamiento”…
El cielo dramático con nubes negras no auguraba nada bueno
Puente de Los Manchegos. Nosotros estábamos ya, hechos unas Migas
Visiones de la Alta Pedriza
El Hermano Árbol fue amorosamente abrazado
!Anda que si lo llego a saber!
!!!“Caramelos, pipas, chicles…”!!!
Sí, ya hemos llegado. En el semblante de Diesel se observa la determinación…
El Presi en el Trono Honorario, pensando
No hay comentarios:
Publicar un comentario